Cargando...

Intervención especial por el Director General del Departamento de Estados Unidos del MINREX, Dr. C. Carlos Fernández de Cossío Domínguez, en el evento “19 Edición de la serie de Conversaciones sobre Cuba en la política exterior de EEUU"

Espacio diplomático | 18 10
No. 03 | nueva época 2022

Autores:

  • Dr. C. Carlos Fernández de Cossío Domínguez
Recibido: 06 de 04 de 2022 | Aprobado: 06 de 04 de 2022

Resumen

Intervención especial por el Director General del Departamento de Estados Unidos del MINREX, Dr. C. Carlos Fernández de Cossío Domínguez, en el evento “19 Edición de la serie de Conversaciones sobre Cuba en la política exterior de Estados Unidos de América” efectuado el 15 de diciembre de 2021

Buenos Días.
Embajador José Ramón Cabañas, Director del Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI) y Anfitrión de nuestro evento, distinguidos académicos, participantes y visitantes.

Quisiera en primer lugar agradecer a nombre del MINREX la oportunidad de participar nuevamente en esta edición de la serie de conversaciones sobre Cuba de la política de Estados Unidos.
En nuestro organismo, el MINREX, identificamos estos seminarios como eventos importantes para la política exterior de Cuba. Entendemos que este escenario, con su trayectoria y los eventos que se han realizado durante años, se ha ganado una autoridad reconocida como escenario de dialogo y de debate para comprender y para encontrar explicación a las complejidades de los vínculos entre Cuba y los Estados Unidos.

Cómo citar

Fernández de Cossío Domínguez, C. (2022). Intervención especial por el Director General del Departamento de Estados Unidos del MINREX, Dr. C. Carlos Fernández de Cossío Domínguez, en el evento “19 Edición de la serie de Conversaciones sobre Cuba en la política exterior de EEUU". Cuadernos De Nuestra América, (03), 10. Recuperado a partir de https://cna.cipi.cu/cna/article/view/69