Cargando...

Historia

El Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI) es una institución de carácter académico adscrita al Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raul Roa García” (ISRI) fundado el 25 de noviembre de 2011.

Cuenta con más de 40 investigadores-profesores y mantiene estrechas relaciones de intercambio y colaboración científica con centros de investigación, universidades y organizaciones académicas de Cuba y otros países.

El CIPI tiene la misión de contribuir a la actualización periódica de la planeación estratégica y la ejecución de la política exterior cubana, mediante la realización de investigaciones y estudios, a mediano y largo plazo, en el campo de la política internacional y las relaciones internacionales.

Las direcciones principales del trabajo de la institución son la investigación científica, la Elaboración de Escenarios de Política Internacional, la organización de eventos y las publicaciones.

Cuadernos de Nuestra América es una publicación trimestral editada por el Centro de Investigaciones de Política Internacional.


Contáctenos

Coordinadora: Lic. Mayra Barzaga García

Edición: Ileana Ricardo Lorenzo

Diseño y Composición: Ricardo Valdivia Matos

Redacción: 3era Avenida, No 1805, entre 18 y 20, Miramar, Playa, Zona Postal 13, La Habana, Cuba.

Teléfonos: 7206 3098, 7202 6442 ext. 119

Email: revcuaderamerica@cipi.cu

Sitio Web: www.cipi.cu

Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos siempre que se indique la procedencia.

Cada trabajo expresa la opinión del autor.